Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista

Duda sobre Publicacion Vacantes.

Vacantes y destinos que se pueden pedir.

Duda sobre Publicacion Vacantes.

Notapor zHeLL » 15 Jun 2008, 14:14

buenas a todos, a ver si me podeis resolver una duda referente a la publiacion de una vacante.

el caso es que estoy pendiente de una vacante del gati, y el gua. pasa a la reserva en agosto 2010(osea cumple los 58 en ago 2010), querria saber cuanto tiempo tardan en sacar esa vacante, osea si en agosto se va, ¿la sacarian en octubre de ese mismo año? o suelen pasar varias convocatorias hasta sacar esa vacante?¿ nose si me explique con claridad...
gracias y 1 saludos a todos los foreros!!!
zHeLL
Guardia en practicas

Re: Duda sobre Publicacion Vacantes.

Notapor cocorafa » 15 Jun 2008, 19:40

Eso no se sabe incluso la podrían sacar como vacante "0" para cuando se valla
cocorafa
Administrador

Notapor Guanje » 16 Jun 2008, 14:30

Es muy relativo no te fies mucho de eso en mi comandancia hay un caso parecido al tuyo pero me han comentado que no tienen porque convocar esa vacante,lo mismo pasa como dice Rafa y de buenas a primeras la sacan como vacante "0" y te parte en dos.

Cuidado con esos calculos y aseguraros bien llamando a donde haga falta aunque os llamen pesados,es vuestro futuro no el de nadie mas.

Lo que esta claro es que todo eso depende de lo que solicite a Madrid el Jefe de comandancia nada mas.
Guanje
Teniente

Notapor zHeLL » 16 Jun 2008, 22:43

buenas, gracias por contestar, pues nose si jugarmela o no..., tampoco se si casusa baja al cumplir los 58 osea ese mismo mes(agosto) o se puede reenganchar ahi mismo(gati) algun tiempo mas, si casusara baja(agosto) y sacan esa vacante en octubre yo estaria en valdemoro(si aprobara xD), perderia esa vacante y al siguiente le quedan 16 años para jubilarse uFF,asi que no se que hacer, tambien es raro que saquen vacantes de nueva creacion,se comenta que esta la plantilla completa.... es todo tan complejo,los niños,los colegios la mujer se cansa de estar fuera...es una gran riesgo xD , ¿como lo veis ?¿ que hariais vosotros? estare pendiente a la gente que se jubila y mirare si ofertan esa vacante en la siguiente convocatoria o tardan algo mas... gracias y un saludo!!!
zHeLL
Guardia en practicas

Notapor Guanje » 17 Jun 2008, 09:07

Mira zHeLL se lo que es tener muchas dudas en la cabeza y voy a intentar ayudarte de la mejor manera que pueda.El hacer un curso ya es un riesgo muy grande de por si en la GC,aunque sepamos que en nuestra comandancia hay vacantes de la especialidad nadie te puede asegurar que tu puedas cogerla porque uno mismo de fuera y que no es de nuestra tierra nos la puede pisar.

Por ponerte un ejemplo en mi comandancia tienen que salir 2 vacantes en el GATI pero quien me asegura a mi que saldran y que no me la pisa alguien de fuera,eso nadie lo sabe.Hay que tener ciertos conceptos muy claro,yo por ejemplo se que el dia que se cubran no me vuelvo a presentar al GATI porque no quiero que me manden forozoso fuera de mi casa.

Olvidate de las vacantes de nueva creacion esas siempre suelen ser macutazos y nunca salen,no eches esas cuentas.No se que mas decirte para ayudarte pero tu pregunta las dudas que tengas y entre todos te echaremos una mano.
Guanje
Teniente

Volver a Vacantes, destinos