Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista

Para cuando curso 2009

Por aclamación popular, todo lo que tiene que ver con el periodo de presente en Madrid podemos hablarlo en este hilo.

Para cuando curso 2009

Notapor chu_80 » 11 Ene 2009, 23:35

¿Para cuando saldrá el curso para el 2009?
chu_80
Guardia en practicas

Re: Para cuando curso 2009

Notapor Horamas » 12 Ene 2009, 21:24

Antes que nada, felicitar al compañero rafa por crear este foro y a todos los compañeros participantes en él. Como el compañero que inicia este hilo, me interesa muchísimo esta especialidad. ¿Es imprescindible ser profesional para presentarse al examen, o un guardia eventual puede hacer petición? y como el compañero ¿ Para cuando curso 2009? saludos compañeros.
Horamas
Guardia en practicas

Notapor JGARCIAX2 » 15 Ene 2009, 13:49

Para Horamas:
Lo pondrá en la convocatoria, pero no es por desanimarte en las últimas pone que se necesita como minimo un año de servicio.
Por lo demás el curso saldrá en breve , vamos el año pasado salió en el BOC 1/2008, asi que si siguen la misma pauta estará al caer.
LA DERROTA NO ES UNA OPCION Y NO HAY EXCUSAS.

DIVERSION Y ALEGRIA SON MI LEMA CADA DIA.-
JGARCIAX2
Guardia en practicas

Notapor mike636 » 20 Ene 2009, 14:31

Yo el año pasado estaba como eventual y en la convocatoria ponia "llevar 1 año de servicios efectivos en el periodo de presente" y yo eso si lo cumplia. La diferencia con otras convocatorias es que decia al final de la frase que os acabo de poner "como guardia civil profesional".

Por si no os queda claro los servicios efectivos empiezan a contar desde que empiezas en tu lugar de pracitcas.

Yo lo pedi y al principio no me lo querian tramitar y les dije q me lo denegaran en madrid, hice la distancia, el examen, aprove y luego el presente; y ahora estoy esperando a que salga las vacantes para despues de no llevar ni un año como guardia civil profesional incorporarme a la especialidad por la que me meti en la GC.
Asi que os animo a todos tanto a eventuales(siempre que puedan) y a los profesionales a no rendirse y sacarlo que todo el posible.... por las notas que vi despues del examen la mitad de la gente casi no habia estudiado nada por lo que si os lo preparais en condiciones lo podeis sacar.

Un saludo a todos y aqui estoy para lo que necesiteis! :D
mike636
Guardia en practicas

Volver a Curso en Madrid